El viernes pasado, la Casa del Niño celebró el cierre del año lectivo. Fue una tarde llena de emoción, color y alegría junto a los pequeños y sus familias.
Durante la celebración, los chicos disfrutaron actividades y sorpresas, bailaron con sus señoritas y recibieron regalos.
La institución les cursó un agradecimiento especial a las personas y entidades que la acompañaron durante el año y colaboraron para que el cuidado de los niños sea el mejor.
En ese marco, destacó la presencia y apoyo de la Comisión Directiva, del municipio, del secretario de Desarrollo Social Horacio Pelletti, del Club de Leones, de David Maselli (de La Yemita) y de todos los que aportan permanentemente de forma anónima.
“La Casa del Niño se siente orgullosa de poder brindar un espacio seguro y de calidad para los niños”, manifestaron desde la institución, y reconocieron la confianza de las familias.
Cabe señalar que la locución del evento de cierre del 2025 estuvo a cargo de Diego Maujo, a quien la Casa del Niño le agradeció su dedicación.









